"UNA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE ES AQUELLA EN LA QUE LAS PERSONAS EXPANDEN SU CAPACIDAD DE CREAR LOS RESULTADOS QUE REALMENTE DESEAN" PETER SENGE La era de la información que estamos viviendo, en un mundo verdaderamente competitivo y con la introducción de altas tecnologías, nos exige cada día más aprender y desarrollar habilidades que antes no se requerían. Entre ellas podemos mencionar Aprender a Aprender . "Aprender a aprender" se ha transformado en una habilidad que debe considerarse prioritaria en toda organización que desee tener éxito. Aprender a aprender es fundamental para el desarrollo del individuo y, según Pappert, lo que es cierto para el individuo a veces es más cierto para las naciones. Aprendizaje e información son procesos que finalmente van de la mano. EL APRENDIZAJE EN UNA ORGANIZACIÓN INTELIGENTE ES: ٭Es completo si CAUSA CAMBIO ٭ Es un PROCESO CONTINUO ٭ Cada persona en la empresa debe tomar la RESPONSABILIDAD de su aprendizaje ٭ El más efectivo es el que se da en el mismo SITIO DE TRABAJO ٭Las personas deben ser capaces de APRENDER, DESAPRENDER Y REAPRENDER.
Extracto del taller: "TERAPIAS HOLÍSTICAS CON LOS ÁNGELES" |
|
|
tutemploangelico@josefagallego.com
|